lunes, 2 de enero de 2017

EL MEJOR LUGAR PARA CAMBIAR

 
1.-        Por lo general, el mejor lugar para un nuevo comienzo ¡es donde estás! Antes de cambiar de dirección, ¡piensa en cambiar de actitud! Cuando cambias, tu situación cambia. Es una Ley.

(En realidad no es necesario esperar a que las circunstancias cambien y sean de tal o cual manera para empezar a cambiar, basta con que tú lo decidas)

Tu momento de poder siempre es el presente, por lo tanto, el mejor momento para tomar decisiones y hacer cambios en tu vida, es hoy.

De hecho, todo lo que ya paso, es imposible cambiarlo precisamente porque ya paso. No puedes tomar nuevas decisiones en el pasado, lo que hiciste, está hecho y así se queda.

No puedes tomar decisiones o cambiar tu vida en el futuro, porque el futuro todavía no ha llegado. Puedes posponer y creer que lo harás mañana o cuando exista una determinada condición. Es solo una forma de evitar la responsabilidad de tomar la decisión en el presente. Puedes planear el resto de tu vida o imaginar los mas grandes y maravillosos sueños, pero finalmente la decisión la tienes que tomar en el presente.

A veces, todo lo que tenemos es tiempo. Aunque generalmente decimos lo contrario, de hecho lo creemos firmemente. Pero el tiempo es nuestro y podemos decidir, siempre en el presente, como lo vamos a utilizar. Es nuestra responsabilidad la forma en que lo utilizamos, la forma en que establecemos prioridades.

Hoy es el mejor momento de tu vida, hoy puedes decidir lo que quieres para el resto del año, para el resto de tu vida. Hoy tomas las decisiones y hoy inicias estos cambios.

Mañana, quien sabe, puede que ya no estés aquí.
 
 

1 comentario:

Hojas en verde dijo...

He tomado la decisión para cambiar en forma positiva. Una actitud firme. Es lo mejor para el presente.Soy feliz.