martes, 29 de mayo de 2007

El mejor lugar para cambiar

"Por lo general, el mejor lugar para un nuevo comienzo ¡es donde estás! Antes de cambiar de dirección, ¡piensa en cambiar de actitud! Cuando cambias, tu situación cambia. Es una Ley. "

(Del libro: ¡Sea feliz ya!, de Andrew Matthews)

En realidad no es necesario esperar a que las circunstancias cambien y sean de tal o cual manera para empezar a cambiar, basta con que tu lo decidas.


No importa lo que hayas vivido, no importa que tan malas hayan sido las circunstancias que te tocaron vivir hasta el día de hoy. Tu momento de poder siempre es hoy, ¡hoy!

Es en tu presente cuando puedes tomar la decisión de cambiar y es a partir de este momento en que tu vida puede tomar un nuevo rumbo.

Lo que pasó en tu vida hasta el día de ayer, ¡ya paso!, y no puedes hacer nada para cambiarlo.

Cambiar es difícil solo en la medida en que tu mismo crees que es difícil. Si estas convencido de que no puedes cambiar, así es. Por eso, el principio del cambio es creer que tienes el poder de cambiar tu vida y solo depende de que tú lo decidas.

Lo que pasa en tu vida está determinado por la forma en que creas tus pensamientos, por tu actitud ante la vida y por tus conceptos de lo que son las cosas y su significado.

En esta vida, ¡todo tiene solución, menos la muerte!

Vivimos inmersos en un mar de cosas y personas que cambian cada día. Nadie es el mismo de ayer o de hace dos semanas, o de hace tres años. Hoy eres diferente, aprendiste algo, maduraste en algo, cambiaste algo.

Lo maravilloso es que cambiar depende de ti y solo de ti. Cambias tú y tu entorno cambia, las personas que están cerca de ti cambian, las circunstancias que te tocan en la vida, cambian.

Si no te gusta como es tu vida en este momento ¡cambia!

Si crees que tu vida podría ser mejor, toma la decisión y a partir de hoy ¡cambia!

¡Tu tienes el poder de cambiarte a ti mismo!

Recuerda...

¡Eres la mejor persona del mundo!..


(empieza por creer en ti mismo)

No hay comentarios: